top of page

5 sesiones que me marcaron como médium - Parte 1.


Como médium he vivido diferentes experiencias durante las sesiones, estas experiencias han sido de mucha enseñanza para mí y agradezco profundamente la confianza que depositan día a día en mí y mis sesiones de conexión con sus seres amados, a continuación contaré 5 sesiones que me han marcado en el último tiempo, parte 1 porque probablemente agregaré más en la medida que me vaya acordando, muchas sesiones se me olvidan luego de terminarlas.

Este texto no pretende compartir información privada de las sesiones, solo mi experiencia con estas, algunos nombres pueden ser cambiados.

1.- Sesión con bebe que no alcanzó a nacer: Esta chica me contactó preguntando si era posible una conexión así, su bebe falleció a las poquitas semanas. Durante la sesión el pequeño hablo de su género (su mamá quería saberlo), habló de su hermanito y de haber entendido el porqué tuvo que irse pronto, hablo de donde trabajaba su mamá y de su día cotidiano para darle a entender de que a pesar de haber dejado este mundo temprano, su presencia la seguía acompañando día a día, su mamá se sentía muy culpable por su perdida y el vino a entregarle calma, sin duda una sesión muy sanadora.

2.- Sesión con madre biológica: Fue una sesión muy emotiva, me sentía muy nerviosa porque la consultante no conoció a su madre, solo tenía la información que le entregaron sus hermanos biológicos, su sueño fue conocerla en vida y cuando logró ubicarla para su pesar ya había fallecido. Durante la sesión, la madre dio pruebas de vida que ella logró reconocer con la poca información que tenía y también habló de acompañarla en momentos difíciles para ella. Habló de nunca querer dejarla, pero lo hizo por su bien. Fue una sesión muy sanadora.

3.- Sesión con joven que fallece durante sus vacaciones: Sus padres conectaron a una de mis colegas médiums y entre 3 médiums tuvimos una sesión con ambos padres de Valentín, Valentín era un muchacho joven de 23 años que durante un paseo con sus amigos se tiró un piquero a la piscina y falleció de un ataque fulminante, hijo único y muy apegado a sus padres se hizo completamente presente mostrando su personalidad cercana y haciéndolos reír como lo hacía en vida. Quedaron muchas cosas pendientes, viajes, estudios y demases; sin embargo, se encargó de decirle a sus padres que los acompaña día a día, que se reencontró con sus seres amados y que cuando sea el momento de partir, los estará esperando, les dijo que a pesar del dolor de su partida ellos tenían aún la oportunidad de ser felices, quería verlos sonreír.

4.- Sesión con perrito de asistencia emocional: La humana de Ramón, me contactó luego del fallecimiento repentino de su compañero de vida, un gran danés que dedicó parte de su vida acompañarla luego del fallecimiento de su padre. Ramón era su compañero de viaje, viajó en avión junto con ella y la acompañó en momentos muy difíciles. Me llamó la atención de que Ramón era un perrito sumamente inteligente y sabio, supo encontrar las palabras precisas para entregarle algo de calma y claridad a su humana, quien no entendía el porqué se había ido tan pronto dejándola con un vacío tan inmenso. Dentro de la sesión Ramón me "dictó" una carta para su humana, fue un momento hermoso e increíblemente emotivo donde además confirmó que se había encontrado con el padre de su humana, a quien no conoció en vida, pero sí conoció en el otro plano.

5.- Sesión con perrito que se despide durante la sesión: Si bien esta sesión no fue de médiumnidad, sino con un perrito vivo, él estaba un poco enfermo, sin un diagnóstico confirmado, sus humanos veían que no se encontraba bien de salud y no tenían claridad de qué decisión tomar. Querían que el proceso sea lo más amigable para él y que si tenía que partir les avisará, para ellos era muy difícil tomar la decisión de ayudarlo a trascender porque a pesar de su estado de salud delicado, él estaba bien; sin embargo, los humanos intuían que algo no estaba del todo bien. Durante la sesión el peludito se despidió de ellos, agradeció por toda la entrega y cuidados y dijo que se iría cuando llegara su momento, recordó momentos felices de su infancia y de su vida adulta, habló de familiares amados y confirmó que sabía que del otro lado lo estaban esperando para cuidarlo tan bien como aquí en la tierra. Durante la misma sesión sus humanos le pidieron que si necesitaba descansar lo hiciera en calma y que ellos estarían bien, él pidió que lo subieran a cama (lugar poco habitual para él), finalizada la sesión sus humanos lo dejaron en su camita y su humana pidió a aquellos familiares que estaban del otro lado que lo vinieran a buscar cuando fuera su momento, porque no querían que sufriera, estuvo en la cama, como él pidió solo un momento y falleció, solo se durmió, sin sentir dolor, en calma y en el lugar que él deseaba.

BONUS- Gatito perdido: Este gatito es un loquillo, muy inquieto y explorador, era la 2.ª vez que se arrancaba de casa, sus humanos me contactaron para saber como estaba, si estaba vivo o fallecido y como ayudar en su búsqueda, llevaba varios días perdido. Él en la sesión se presentó tranquilo, algo inquieto, estaba en un techo escondido y salía cuando bajaba el sol o cundo se sentía seguro. Dentro de la sesión dio que se quedarán tranquilos porque él sabía volver, pero que aún estaba explorando, dio algunas indicaciones de donde estaba y pidió que dejaran abierta X ventana de la casa y que él entraría por ahí. Tal como lo indicó, no pasaron más de dos días y él volvió entrando por aquella ventana que pidió dejaran abierta.


Todas estas sesiones marcaron mi manera de ver las situaciones y la vida misma, fueron sesiones llenas de calma para los consultantes y consultados y también llenas de aprendizaje para mí, por eso siempre agradezco profundamente a quienes confían en mí para ser el puente entre ustedes y sus seres queridos.


A quienes llegaron hasta acá, gracias por leerme, espero pronto hacer otro post, una parte 2 o entregar más información respecto a mi trabajo.


Un abrazo.

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page