top of page

¿Cómo funciona una sesión con un ser querido fallecido?


Mucho entendemos el dolor que conlleva la perdida de un familiar o ser querido, incluso perder a nuestros compañeros animales. Los extrañamos, nos quedan temas inconclusos, queremos saber como están, hay un vacío inmenso que no podemos llenar.

Si es tu caso, es posible que una sesión de Médiumnidad te ayude a alivianar un poco ese dolor.

¿Cómo funciona?

En una sesión de médiumnidad intentamos conectar con aquellas conciencias que ya partieron de este plano físico, para poder hacerles preguntas o saber como están. Estas sesiones las puede realizar uno o más médiums, quienes mediante una meditación logran conectar y transmitir lo que estas conciencias quieren contarte.

Durante una sesión se pueden presentar uno o más familiares fallecidos, quienes muchas veces vienen a contarnos cómo, donde y con quién están. Pueden hablar de recuerdos o de anécdotas para que tú puedas reconocerlos en el relato, hablarán de su personalidad, de su manera de vestir, de sus objetos más preciados, de su comida favorita, de chistes familiares, de otros miembros de la familia o amigos. Lo importante es que tú puedas lograr reconocer lo que cuenta y puedas identificar quién es la persona o animalito que te está hablando desde el otro plano. Incluso durante una sesión de médiumnidad pueden hablar de cosas póstumas, o situaciones que pasaron posteriores a su fallecimiento, acontecimientos, homenajes, nacimientos, entre otras, que nos dan a entender que a pesar de no estar físicamente presentes, se enteraron o vivieron esos hechos junto a sus familiares.

¿Podemos hacerle preguntas?

Sí!, durante una sesión es habitual que tu ser querido o compañero animal responda dudas o preguntas que siempre deseaste hacer, eso significa que te escucha desde el otro plano y que entiende tus emociones. Las comunicaciones son a voluntad, y siempre responderá lo que él desee responder.

¿No molestamos su descanso durante una sesión?

¡Para nada! Una vez que realizamos una sesión nos damos cuenta de que ellos siempre estuvieron presentes a lo largo del tiempo y que estarán muy contentos de poder comunicarse con nosotros.

¿Existe la posibilidad de que una sesión no funcione?

Siempre estará la posibilidad, pero eso no significa que tu ser querido no quería hablar, sino que muchas veces nos protegen cuando no era el momento de comunicar. Ellos son muy sabios y saben cuando es el momento indicado.

Recomendamos esta experiencia para poder avanzar en procesos de duelo complicados, son realmente sanadores y reparadores. Muchos afirman que hay un antes y un después en sus vidas después de una sesión de médiumnidad.

Si tienes alguna otra pregunta puedes realizarla a ana@contactomedium.cl


Un abrazo.

59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page