top of page

La vez que conecté con un Brujo

Especial de Halloween, a contarles de una sesión que tuve hace un tiempo, esta ha sido la única sesión hasta el día de hoy en la que he sentido un miedo real.



Me contactó una chica para tener una sesión, agendamos día y hora, la única información que le pedí a ella fue "Cuéntame el vínculo que tienes con quien deseas conectar". Ella me respondió: con mi bisabuelo.

Algunas horas previas a la sesión comencé a meditar para conectar con su ser querido, su bisabuelo.

Durante la meditación me llegó la imagen de alguien muy solemne, como con una "sotana" de cura o algún atuendo que le cubría el cuello, mientras que su mano estaba sobre su corazón, así como cuando uno canta el himno nacional. Ya de presencia, esta persona me causaba miedo, tenía cierto "autoritarismo" que se notaba por esencia, pero jamás juzgo a una persona por eso, entendí que podía ser parte de su personalidad. La segunda imagen que llega a mi mente fue una vista aérea, se veían montañas, cerros y mar, sobre todo estos 3 paisajes, luego de esto, la mayoría de las imágenes que llegaban a mi mente eran de alguien desde lo alto, mi mente pensó, "debe ser un piloto, porque la mayoría de las vistas son aéreas".

Hasta ahí corté la comunicación, ya que no llegó nada más, lo volví a intentar más tarde.

Al pasar un rato volví a conectar mediante una meditación y la primera imagen que veo es a una persona como haciendo el gesto de tirar agua bendita, con un objeto que no logré identificar que era, veía que tiraba agua. Luego de esto comenzaron a llegar a mi mente imágenes demasiado difusas, mi emoción principal seguía siendo el miedo, por la sensación que me generaba la presencia de esta persona, las imágenes que llegaban a mi mente parecían estar puestas intencionalmente ahí para que me confundiera, así que dejé de comunicar y volví a intentarlo por 3.ª vez más tarde, ya que de momento nada era claro para mí.

En mi tercera meditación para conectar con el bisabuelo de mi consultante, vuelvo a ver una imagen solemne de alguien con una sotana o capa, parecía estar cubierto y con la mano en el pecho, mucha solemnidad y respeto me generaba la imagen, seguido de esto vuelvo a ver como esta persona desde el aire "aterriza" en la cima de un cerro/montaña, desde ahí se veía el mar, me quede un momento ahí, a disfrutar del paisaje que era realmente hermoso, pero no dejaba de sentir miedo, fue cuando el bisabuelo de mi consultante se dirige a mí para decirme que me acerque a la orilla de la montaña para saber más detalles, fue cuando caminé hacia esta montaña y con nervios miré hacia abajo, desde ahí se lograba ver otro trozo de montaña más hacia abajo, en este espacio había una "fogata" apagada, con un palo y mucha sangre al rededor, me asusté mucho y salí de ahí.



Mi mente se encargó de completar la historia, según lo que vi: Vistas aéreas, uniforme o capa, solemne, probablemente era un piloto de avión, la sotana y agua bendita, deben significar que era muy religioso, la sensación de miedo probablemente sea porque fue una persona violenta o no realmente buena en vida y finalmente la sangre sobre la montaña quizá signifique su tipo de muerte, un accidente. Esto fue lo que yo entendí de lo que vi, pero para una sesión de médiunmidad no puedo decir lo que entiendo, sino lo que realmente veo, porque mi interpretación puede equivocarse, la imagen debe interpretarla siempre el consultante, no yo.

Llegó la hora de la sesión, enviado el link de conexión, mi consultante me dice que se arrepintió de tenerla, que sintió un miedo profundo a conectar. Respeté su decisión de no conectarse; sin embargo, le pedí si podía entregarle esta información recibida, solo para comprobar si estábamos hablando de la misma persona, a continuación le relaté tal cual lo que les conté a ustedes.

Ella estaba muy sorprendida y me contó en ese momento que su Bisabuelo no era piloto, sino un BRUJO en salamanca, BRUJO que usaba sotana y hacia rituales tirando agua, sales y demás cosas tal como yo lo vi, también agregó que él se iba a la cima de un cerro a realizar rituales de magia negra donde usaba sangre animal y demásiese elementos en un tipo de fogata, por esa razón es que vi esa escena que me causó tanto miedo y finalmente me confirma que la mayoría del tiempo, él estaba en viajes astrales o desdoblamiento, por esta razón es que la mayoría de los lugares que él me muestra eran desde el cielo.



Ella no quiso tener la sesión porque pensó que si yo conectaba con él, él podía hacerme daño, porque fue una persona muy mala en vida, muy temida. Hubiera agradecido que me hubiera advertido antes jajaja, pero, afortunadamente, me aferre a creer que en realidad no le había hecho nada malo a esta persona, solo respondí al llamado de uno de sus seres queridos que quería saber como estaba, nuevamente sin juzgar ni tener mala intención. Debo reconocer que sentí miedo los días previos a este suceso, pero afortunadamente nada sucedió, solo me quedó de anécdota esta historia que les cuento hoy.


Feliz noche de brujas.




161 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page