top of page

El sueño que predijo mi propia muerte


Hace 5 años viví la experiencia, quizá más impactante y curiosa de mi vida. 

Has tenido una corazonada, intuición de que algo va a suceder, pero no sabes o no entiendes qué, les contaré de la predicción más increíble que tuve, una experiencia muy impactante.

Desde muy pequeña he sido sensible a premociones que muchas veces se manifestaban en mis sueños. Entre los años 2015 al 2018 cuando comencé a soñar con "alguien" que tenía problemas cardiacos, en mis sueños veía un corazón grande, una operación, una sala de recuperación, todo era muy confuso, como lo son los sueño. Había algo que me repetían en el sueño era "tu familia no está" y la fecha que era el 20 de marzo.


Como tema aparte, pero no menos coincidente, en octubre del 2018 compré entradas para ver a Paul McCartney y desde ese momento comenzó una cuenta regresiva para el día del concierto, este era el 20 de marzo del 2019. Así que lo que más repetíamos en mi casa era "queda X días/hras/minutos para el concierto".

Cuando por fin llego marzo de ese año, mi familia realizó un viaje, un viaje planeado con anticipación que cambiaria su vida, se fueron a vivir fuera de Chile, por lo que el presagio de "familia no hay" se estaba cumpliendo.

Mi vida seguía normal, hasta que el 18 de marzo a urgencia por un accidente automovilístico que resultó no ser de gravedad; sin embargo, en la revisión algo alertó a los médicos, quienes por casi guiados por algo mágico realizaron pruebas extra (que no debían necesariamente hacer) para confirmar algunas sospechas.

Estas pruebas arrojaron un hallazgo, un tumor gigante estaba casi apagando mi corazón, un padecimiento muy extraño y asintomático estaba a punto de matarme. 

Tuvieron que operarme de urgencia, se programó mi cirugía para un 20 de marzo del 2021 a las 17 hrs. Esta fecha parecía para mi conocida, no solo porque llevaba meses esperando el concierto que Paul McCartney haría en chile esa misma noche, evento para el cual no solo llevaba haciendo una cuenta regresiva, sino también me emocionaba mucho, cuál me parece una “coincidencia” inusual. 

Si no que además recordé que desde hace varios años soñaba con esta fecha y no solo eso, sino que la tenía anotada en diferentes agendas y diarios de vida, en los sueños incluso veía una intervención médica que no salía bien, pero no imaginé que sería mi propia experiencia, lo que me asustaba es que en mis sueños la cirugía no era exitosa, pero no me quise sugestionar.


La cirugía comenzó como a la hra pactada, una cirugía larga; sin embargo, una complicación hizo que a las 21 h (a esa hora también empezaba el concierto) se me declara una muerte clínica, la cual luego de varios intentos de reanimación. Sin entenderlo antes, todo este tiempo mi cuenta regresiva no fue para el concierto sino para este momento.

Es aquí cuando la realidad es un poco difusa, porque tuve un “sueño” durante mi cirugía, donde veía el proceso, veía a los médicos hablando con mis amigos más cercanos, quienes estaban en el hospital y veía la angustia en sus rostros, cómo estaban vestidos y todo, vi el pasillo del hospital muy iluminado y de repente de esa luz aparece mi Gatito Peloto, quien había fallecido hace más de 6 años, cuando intentaba tocarlo se difuminaba, nunca pude tocarlo, solo se alejaba, hasta que de pronto él volvió a correr hacia la luz de una sala iluminada y desperté. Afortunadamente, la maniobra médica y el actuar justo en el momento preciso lograron salvarme.

Fue una cirugía compleja, de casi 8 hs de duración, yo estaba muy confundida, así que no le mencioné a nadie mi sueño hasta el día siguiente.


Más recuperada, se lo comenté a una amiga, quien quedó impactada porque describí como estaba vestida ese día a pesar de realmente no haberla visto, los vi a todos, ósea que de alguna manera parte de mí estuvo acá y al otro lado también, después de esta experiencia me cambio la forma de ver la vida y la muerte también, también me volví incluso más sensible y perceptiva. 

Del otro lado el primero en recibirme era mi Pelotito, desde ahí tengo la certeza de que ellos nos esperan del otro lado, son los primeros en recibirnos, ellos están ahí, no tengo duda de eso.

Sin entenderlo previamente, mis sueños me estaban alertando sobre una enfermedad de gravedad que tenía y no solo eso, sino que me alertaban de algo importante que pasaría el 20 de marzo en mi vida, podría haber sido el fin de ella, pero afortunadamente me atendieron a tiempo, no era mi momento.

¿Ustedes han tenido sueños así? Esta es una de mis predicciones, otro día les contaré más.

Gracias por leer.

227 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page