
Haré una sección en mi BLOG, de mensajes que he logrado canalizar durante una sesión de médiunmidad.
De un gatito del otro plano a sus humanos de este:
"Vine a hacer cambiar los modos de ver, enseñarles que, muy al contrario a lo que piensan, no todo se puede evitar. Mi muerte es la mayor maestra, así lo quise, me entregué, fue mucho después de la primera despedida.
Es importante para mí dejarle claro que no hizo todo mal, como les he dicho, esto era inevitable, no tenían que hacer más, déjense de castigar y culpar, pasó lo que tenía que pasar, no fue por algo que no se hizo. Yo lo di todo hasta el final, porque así fue como lo quise, no quería vivir a medias, ya está, ya pasó, no quiero que me recuerden así.
Gracias mamá por estar siempre ahí, aunque a veces tenías miedo o te sentías sola cuando papá no estaba, ahí estuvimos todos nosotros para cuidarte y yo lo seguiré haciendo, desde acá como me lo encarga papá todos los días.
Hicieron lo posible, lo suficiente, no hay nada que no hayan visto, sé que siempre se lo preguntan, al final no fue solo una cosa, falló todo. Ahora me siento mejor, llevándome los mejores recuerdos de este plano terrenal.
A papá, por aceptarme tal cual era y ponerme siempre a prueba, molestarme y también cuidarme, hasta el final, porque así fue, que no crea lo contrario.
No he olvidado la promesa, estaré aquí, junto a mi hermano con quien hoy estoy cerca, junto a nuestro juguete".
Commentaires